Martes 19 de Marzo de 2024 | 05:41 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

Dirección General de Tecnología de la Información y las Comunicaciones

Dirección General de Tecnología de la Información y las Comunicaciones

Misión

Fomentar el desarrollo, aplicación y uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones, atendiendo a las necesidades de apoyo informático a las Áreas Jurisdiccionales y administrativas de la Institución, así como los usuarios del Sistema de Justicia.


Visión
 
Contribuir a que el Poder Judicial sea un referente de calidad en su gestión jurisdiccional y administrativa, mediante un uso avanzado y generalizado de las TICs.

Valores

Fiabilidad: los servicios que prestamos se diseñan y desarrollan desde parámetros que buscan minimizar el número de incidencias que se producen.

Disponibilidad: planificamos servicios que estén a disposición de los usuarios de forma ininterrumpida.
 
Innovación: nuestro horizonte es desarrollar aplicaciones basadas en las últimas tecnologías disponibles en aras de conseguir un servicio óptimo.
 
Seguridad: garantizamos la integridad del servicio prestado a nuestros usuarios aplicando la legislación y normativa vigentes.
 
Efectividad: diseñamos y desarrollamos nuestras actividades atendiendo a las necesidades y expectativas de los usuarios.

Optimización: hacemos un uso racional y responsable de los recursos disponibles.
 

Compromiso con calidad: Nuestra gestión está orientada a la calidad y mejora continua.

La Dirección de Tecnología de la Información y las Comunicaciones funciona bajo la coordinación de su ministro encargado el doctor Alberto Martínez Simón.