Miércoles 24 de Abril de 2024 | 11:14 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

Programa de Reconocimiento a Funcionarios

Programa de Reconocimiento a Funcionarios

Información General

La Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, informa que se encuentra en vigencia el Programa de Reconocimiento a Funcionarios por los años de servicios en la institución.

Este reconocimiento es para los funcionarios que han cumplido 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio ininterrumpidos en el ejercicio 2017.

Los criterios de otorgamiento aprobados en Acta N° 26 de fecha 24/05/2017 del Consejo de Superintendencia son:

- Antigüedad mínimo requerida 20 años

- Exceptuar a aquellos que en todo el recorrido laboral han sido sancionados como consecuencia de un sumario administrativo, cuenten con algún sumario en proceso, los que han recibido más de 12 sanciones disciplinarias que consten en sus legajos. Que se encuentren de permiso sin goce de sueldo o comisionados interinstitucionalmente en el presente año y los que se hayan acogido al Programa de Retiro Voluntario.

- El otorgamiento de este beneficio no es automático ya que se realiza una evaluación teniendo en cuenta el legajo del funcionario y los criterios arriba mencionados.

Los días de permisos otorgados por los años de servicios en la institución se realizan conforme la siguiente escala:

- 20 y 25 años corresponde 5 días hábiles.

- 30 y 35 años corresponde 7 días hábiles.

- 40 años corresponde 10 días hábiles.

Los días de licencia podrán ser utilizados una vez que el funcionario beneficiado haya sido notificado por nota de la Dirección General de Recursos Humanos, presentando la misma en la División de Licencias de la Dirección de Administración de Personal conjuntamente con el formulario de Licencias L1 o L2, según corresponda.