Lunes 29 de Abril de 2024 | 12:10 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

Informes Judiciales Electrónicos

Por Acordada N° 1.092 de fecha 19 de julio de dos mil diez y seis, la Corte Suprema de Justicia aprobó la implementación de la Plataforma de Informes Judiciales Electrónicos, que en su primera versión contiene las opciones de Informes de Antecedentes Penales Particulares, y un nuevo servicio de informe judicial, consistente en el Informe de Procesos Crediticios con requerimiento de previo pago. Los documentos electrónicos generados desde esta plataforma son resguardados en su medio natural en tiempo y forma, conforme a lo dispuesto en el Protocolo de la Tramitación Electrónica de la Corte Suprema de Justicia.

La obtención de los Informes Judiciales Electrónicos se podrá hacer desde cualquier computadora conectada a internet o desde un dispositivo móvil, abonando el precio establecido, sin necesidad de intermediarios ni costos adicionales, de manera ágil y efectiva. 

Por  medio de esta iniciativa la Corte Suprema de Justicia pone a disposición de la ciudadanía tanto los Antecedentes Penales como los nuevos Antecedentes Crediticios, suministrando mecanismos que precautelan la veracidad de la información proporcionada y la certeza de los datos proveídos por la institución.

 Plataforma disponible desde el  28 de noviembre 2016

 

Videos