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Dirección General de los Registros Públicos

Dirección General de los Registros Públicos

CORREOS INSTITUCIONALES

 

dgrp_asesoria@pj.gov.py

  • Para consultas registrales relativas a los Registros No Inmobiliarios.

 

atencionusuariotv@dgrp.gov.py

  • Para agendamientos especiales sin ticket, consultas y problemas técnicos en el uso del ticket virtual.

 

pj.dgrp.odir@gmail.com

  • Para formular quejas o denuncias relativas o, a trámites registrales, o, a asientos registrales. Se aclara que para la formulación de una denuncia sobre presuntas irregularidades registrales deben llenarse los requisitos establecidos en el RGTR y presentarse ante la Secretaría General de la DGRP.

 

atencionusuariodgrp@gmail.com

  • Para consultas sobre el estado de documentos ingresados a la DGRP o de recursos interpuestos o notas presentadas ante la Dirección General u otro tipo de servicio que pueda requerir el usuario.

 

prontodespacho_dgrp@outlook.es

  • Para solicitar el pronto despacho de documentos conforme lo establece el art. 30 del RGTR.

 

dgrp_dri@pj.gov.py

  • Para consultas registrales relativas al Registro Inmobiliario y sobre recursos interpuestos y notas presentados ante la Dirección de dicho registro.

 

reconstituciondgrp@gmail.com

  • Para consultas sobre el procedimiento administrativo de reconstitución de asientos registrales.

 

exhibiciones_registrales@pj.gov.py

  • Para la solicitud de agendamiento para estudio de antecedentes registrales (debe adjuntarse a la solicitud el correspondiente formulario que debe descargarse de la página web del PJ y completarse)

 

atenciontvdgrp@gmail.com

  • Para usuarios que deseen registrarse por primera vez en el sistema del ticket virtual.

 

entradaencantidades@gmail.com

  • Para la solicitud de ingreso de documentos en cantidad (entre 50 y 100). Así como la autorización de entrega en cantidad de documentos ya finalizados. Los documentos deben corresponder siempre al mismo profesional solicitante.

 

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