CORREOS INSTITUCIONALES
- Para consultas registrales relativas a los Registros No Inmobiliarios.
- Para agendamientos especiales sin ticket, consultas y problemas técnicos en el uso del ticket virtual.
- Para formular quejas o denuncias relativas o, a trámites registrales, o, a asientos registrales. Se aclara que para la formulación de una denuncia sobre presuntas irregularidades registrales deben llenarse los requisitos establecidos en el RGTR y presentarse ante la Secretaría General de la DGRP.
- Para consultas sobre el estado de documentos ingresados a la DGRP o de recursos interpuestos o notas presentadas ante la Dirección General u otro tipo de servicio que pueda requerir el usuario.
prontodespacho_dgrp@outlook.es
- Para solicitar el pronto despacho de documentos conforme lo establece el art. 30 del RGTR.
- Para consultas registrales relativas al Registro Inmobiliario y sobre recursos interpuestos y notas presentados ante la Dirección de dicho registro.
- Para consultas sobre el procedimiento administrativo de reconstitución de asientos registrales.
exhibiciones_registrales@pj.gov.py
- Para la solicitud de agendamiento para estudio de antecedentes registrales (debe adjuntarse a la solicitud el correspondiente formulario que debe descargarse de la página web del PJ y completarse)
- Para usuarios que deseen registrarse por primera vez en el sistema del ticket virtual.
- Para la solicitud de ingreso de documentos en cantidad (entre 50 y 100). Así como la autorización de entrega en cantidad de documentos ya finalizados. Los documentos deben corresponder siempre al mismo profesional solicitante.
SEGUINOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES