Martes 23 de Abril de 2024 | 07:57 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

Conmemoración 5º Aniversario del Expediente Judicial Electrónico

Conmemoración 5º Aniversario del Expediente Judicial Electrónico

Encuesta de satisfacción sobre el Expediente Judicial Electrónico

La Semana del 5° Aniversario de la implementación del Expediente Judicial Electrónico, fue declarada de Interés Institucional por Res. N° 8949 del 1 de septiembre de 2021, de la Corte Suprema de Justicia; las actividades conmemorativas se inician con el lanzamiento de Encuestas de Satisfacción dirigidas a los diferentes estamentos que usufructúan esta herramienta: abogados, magistrados, agentes fiscales, defensores públicos y usuarios parte.    

A estos efectos, se elaboraron tres formularios digitales, con preguntas dirigidas a cada público especifico, a fin de conocer la percepción sobre la utilidad del sistema, así como también las propuestas para mejorar la herramienta, que es utilizada a diario por estos operadores de justicia.

La encuesta se encuentra en formato digital, con preguntas sencillas a fin de que el encuestado pueda responderla en pocos minutos. La misma estará disponible en la página web y será difundida por redes sociales, por el término de dos semanas, desde la fecha hasta el miércoles 6 de octubre de 2021.

Los resultados de este sondeo serán socializados durante la semana del aniversario, en ocasión de las actividades a ser desarrolladas desde el lunes 11 al viernes 15 de octubre de 2021. 

El propósito de estas encuestas es conocer la opinión del usuario en relación al Expediente Judicial Electrónico y la calidad del servicio ofrecido, con la finalidad de identificar las fortalezas y las falencias, a los efectos de optimizar recursos y mejorar el sistema, para cumplir con el objetivo de administrar justicia oportuna a través de una gestión eficiente.

Encuesta Funcionarios y Magistrados:
https://forms.gle/L5HqdnoNMzCjz8CG9

Encuenta Abogados, Agentes Fiscales y Defensores Públicos: 
https://forms.gle/G56b4SZrkbQE6uoC7

Encuesta al Usuario Parte
https://forms.gle/y7DGEYQ942DpCtPJA

***