Encuesta de satisfacción de usuarios del sistema de justicia
En el marco del Plan Estratégico Institucional del Poder Judicial 2021-2025, específicamente el Objetivo Estratégico (OE) 1 – Mejorar los servicios de Justicia, se realizó una encuesta de carácter confidencial dirigida a abogados, defensores y fiscales que hayan intervenido en juicios tramitados electrónicamente en las circunscripciones judiciales de Cordillera, Paraguarí, Alto Paraná y Capital.
La encuesta fue por medios tecnológicos, y se realizó con profesionales seleccionados.
Cabe informar que el formulario de la encuesta fue aprobado por la Corte Suprema de Justicia con preguntas sobre gestión jurisdiccional, accesibilidad y aplicación de herramientas tecnológicas, como ser la implementación del Expediente Judicial Electrónico. Los resultados que arroje el sondeo serán claves para la incorporación de mejoras a la atención y el servicio ofrecido.
La actividad ofrecerá resultados prácticamente instantáneos, además de no incurrir en ningún costo, ya que no se utilizará papel.
Profesionales de la Dirección de Planificación y Desarrollo, se encuentran disponibles para brindar información o prestar orientaciones en los teléfonos 021 439 4000, interno: 2451 - 3380 y 021 481 513.