Jueves 28 de Marzo de 2024 | 08:40 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

Mejorar el Servicio de Justicia

Mejorar el Servicio de Justicia

Encuesta de satisfacción de usuarios del sistema de justicia


En el marco del Plan Estratégico Institucional del Poder Judicial 2021-2025, específicamente el Objetivo Estratégico (OE) 1 – Mejorar los servicios de Justicia, se realizó una encuesta de carácter confidencial dirigida a abogados, defensores y fiscales que hayan intervenido en juicios tramitados electrónicamente en las circunscripciones judiciales de Cordillera, Paraguarí, Alto Paraná y Capital. 

La encuesta fue por medios tecnológicos, y se realizó con profesionales seleccionados. 

Cabe informar que el formulario de la encuesta fue aprobado por la Corte Suprema de Justicia con  preguntas sobre gestión jurisdiccional, accesibilidad y aplicación de herramientas tecnológicas, como ser la implementación del Expediente Judicial Electrónico. Los resultados que arroje el sondeo serán claves para la incorporación de mejoras a la atención y el servicio ofrecido.

La actividad ofrecerá resultados prácticamente instantáneos, además de no incurrir en ningún costo, ya que no se utilizará papel.

Profesionales de la Dirección de Planificación y Desarrollo, se encuentran disponibles para brindar información o prestar orientaciones en los teléfonos 021 439 4000, interno: 2451 - 3380 y 021 481 513.