Viernes 26 de Abril de 2024 | 11:50 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

Nómina de Magistrados y Funcionarios

Nómina de Magistrados y Funcionarios

Referencias:

* Vínculo: P: Permanente, I: Interino, C: Contratado, SSGS: Suspendidos sin goce de sueldo, CAOE: Comisionado a Otra Entidad, y CDOE: Comisionado de Otra Entidad. El mismo es indicado en el Rubro del Salario.
       
* En el caso de los Comisionados de Otras Entidades, se indica el beneficio que le es abonado en la Institución, con el cargo y la categoría que obstenta en su Institución de origen.

* Los Rubros Sueldos, Gastos de Representación y Bonificaciones, y Gratificaciones correspondientes a funcionarios permanentes, no contratados, se encuentran sujetos al descuento del 16 % en concepto de aporte jubilatorio.

* El Rubro Bonificaciones y Gratificaciones, comprende el monto total asignado en los diversos conceptos: Responsabilidad en el cargo, Antigüedad en la función y Grado Académico. El beneficio, es temporal, y es autorizado por cada Ejercicio Fiscal.

* Las asignaciones se basan en lo dispuesto en el Decreto Reglamentario, y se entiende por:

 

Sueldo: Asignaciones mensuales establecidas para retribuir los servicios de los funcionarios y/o personal, nombrado mediante acto administrativo para ocupar un cargo incluido o previsto en el anexo del personal.   

 

Gastos de Representación: Remuneración adicional accesoria al sueldo del personal quienes ocupan cargos que conlleven la representación legal de la Institución. El anexo del personal identificará los mencionados cargos y los mismos no podrán ser modificados o asignados a otro cargo, salvo el caso de los cargos directivos interinos y/o comisionados a ocupar dichos cargos.

 

Bonificaciones y Gratificaciones: Asignaciones complementarias al Sueldo y Gastos de Representación del funcionario o empleado, trasladado o comisionado y/o personal con cargo presupuestado en el Anexo del Personal, incluye el tratamiento particular para funcionarios que reúnan los requisitos para el cobro de la bonificación en los conceptos de: 1) Responsabilidad en el cargo, son abonados a los magistrados y funcionarios que ejercen cargos en el orden jeráquico, agrupados por Áreas Funcionales: a) Jurisdiccionales, b) Registrales, c) Administrativos, y d) de Servicios. 2) Antiguedad en la función, asignado exclusivamente a Magistrados y Funcionarios nombrados de la C.S.J., que hayan alcanzado la antiguedad mínima de 10 (diez) años; y 3) Grado Académico, asignado a Magistrados y Funcionarios nombrados y/o comisionados, a la C.S.J., que hayan obtenido el título de grado en universidades públicas o privadas, legalmente reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura, o en universidades extranjeras revalidadas en el País, con una duración académica de 8 (ocho) semestres, 4 (cuatro) años o 2700 (dos mil setecientas) horas cursadas.
 

---