Viernes 26 de Abril de 2024 | 15:50 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

Semana Integridad Judicial 2014

Semana Integridad Judicial 2014

Información General

Del 1 al 5 de diciembre se realizará la Semana Nacional de la Integridad Judicial en todas las circunscripciones judiciales del país. La misma se encuentra organizada por la Corte Suprema de Justicia, a través de su Dirección de Asuntos Internacionales e Integridad.

Esta iniciativa es impulsada en el marco de las acciones de fortalecimiento de la transparencia en la administración de justicia.

El cronograma de actividades consta de una serie de jornadas que incluye el “Segundo Simposio Nacional Anticorrupción”, que contará con talleres sobre la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción y los Organismos de Control Interno y Unidades de Transparencia. El mismo cuenta con el apoyo de USAID y Ceamso.

Asimismo, se realizarán también las Jornadas de Acceso a la Información Pública, Rendición de Cuentas, Acceso a la Justicia, Gobierno Abierto o E-Goverment y la Expo Justicia.

Durante la Semana Nacional de la Integridad Judicial serán entregados también los premios a los ganadores del Concurso de Buenas Prácticas.

Para mayor información sobre esta actividad se puede contactar al teléfono (021) 480 016, internos 3835/3838.