Jueves 25 de Abril de 2024 | 07:11 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

Sistema de Cobro Bancarizado

Sistema de Cobro Bancarizado
Sistema de Cobro Bancarizado

La Corte Suprema de Justicia busca consolidar la transparencia, además de la eficiencia en la gestión administrativa. Con la implementación del nuevo sistema de pagos se reducirán los costos y significará el ingreso a la era del gobierno electrónico. Cabe destacar que el ministro del máximo tribunal doctor Antonio Fretes es el responsable del Sistema de Bancarización.
 
Para acceder al nuevo servicio los usuarios tendrán dos opciones: la manera tradicional, a través de las ventanillas de cobranzas de los bancos habilitados para tal efecto, y la otra, a través del pago online que se encuentra activo las 24 horas, todos los días de la semana. El pago de las tasas se realizará exclusivamente en los bancos Itaú, Regional, Visión, Sudameris, Continental, Nacional de Fomento e Itapúa.

El sistema online consiste en acceder a la dirección del sitio web habilitada para las liquidaciones de tributos, que es www.pj.gov.py/ingresos; en ella todos los abogados o escribanos deben contar con un nombre de usuario y contraseña de acceso personal e intransferible a fin de poder acceder al módulo de liquidación web. Para las gestiones que no requieran patrocinio de profesionales, la ciudadanía podrá realizar la liquidación de los tributos accediendo al módulo denominado “particulares” en el sitio web ya señalado.

El 0800 11 8272 es una línea gratuita de Atención al Usuario que funciona de lunes a viernes de 7:00 a 18:00. Así también las consultas pueden ser enviadas al correo electrónico de la Oficina de Atención al Contribuyente: oac@pj.gov.py
---