Jueves 25 de Abril de 2024 | 08:19 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

Propiedad Intelectual 2022 - Actividades

Propiedad Intelectual 2022 - Actividades

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual, realiza distintas actividades conmemorativas que se encuentran enmarcadas en lo que fue el Día Mundial de la Propiedad Intelectual que se celebró el pasado 26 de abril.

1. Moot Court de Propiedad Intelectual. (Declarado de Interés institucional por Resolución N° 9413 de fecha 25 de Mayo de 2022). 

Actividad organizada de forma conjunta por la Dirección de Propiedad Intelectual la Asociación Paraguaya de Agentes de la Propiedad Intelectual (APAPI) con el apoyo de la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI) y el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA)

Actualización: Participan 10 equipos: 2 de la Universidad Nacional de Asunción, 2 de la Universidad Católica de Asunción, 1 de la Universidad Católica de Encarnación, 3 de la Universidad Privada del Este, 1 de Universidad Nacional del Este y 1 de la Universidad Americana.

Fechas importantes

2. Concurso de monografías Prof. Dra. Gladys Ester Bareiro de Módica. (Declarado de Interés institucional por Resolución N° 9413 de fecha 25 de Mayo de 2022) .

Los interesados en participar tienen tiempo hasta el 26 de julio de 2022 para enviar sus monografías al correo: propiedadintelectualcsj@gmail.com.

Bases y condiciones

3. Jornadas de capacitación en materia de Propiedad Intelectual. Presencial y a nivel país. (Aprobado en Sesión Plenaria de fecha 30 de Marzo de 2022).

Calendario de las Jornadas

Proyecto Academico - Jornadas de Capacitación en materia de Propiedad Intelectual

4. Curso de Mediación con énfasis en Propiedad Intelectual. (Virtual,  declarado de Interés institucional por Resolución N° 9413 de fecha 25 de mayo de 2022). 

Las inscripciones serán habilitadas en el mes de Julio

 

Descarga de archivos