Jueves 25 de Abril de 2024 | 09:38 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

Concurso: Incorporación del Derecho a la Igualdad y no Discriminación

Concurso: Incorporación del Derecho a la Igualdad y no Discriminación

Formatos para la fase de postulación

Estos formatos buscan apoyar la sistematización de la información sobre las resoluciones judiciales postuladas y aportar datos para monitorear el impacto de esta estrategia en la magistratura.

El FORMATO A, deberá ser diligenciado por los propios magistrados y magistradas, jueces y juezas, de las diferentes Circunscripciones Judiciales y jurisdicciones, especialidades e instancias, que deseen directamente postular sus resoluciones judiciales.

* Se adjunta formato A en blanco

* Se adjunta formato A muestra

El FORMATO B, será diligenciado cuando las resoluciones judiciales sean postuladas por la SEG-CSJ, por oficinas del poder judicial, por entidades de la sociedad civil o por cooperantes internacionales, que sean reconocidos por su trabajo trascendental en materia de derechos humanos y sus aportes en el avance en el acceso a la justicia para todas las personas sin distinción.

*Se adjunta formato B en blanco 

* Se adjunta formato B muestra

ATENCIÓN:

- Las resoluciones judiciales deberán remitirse en las fechas fijadas en el cronograma del concurso, exclusivamente completando el formulario de postulación. 

- No se aceptarán postulaciones en presentación en físico. 

-Al Formato de Postulación, se deberá anexar la resolución judicial completa en formato PDF y aceptar la casilla de tratamiento de datos personales.

- Para finalizar, se deben enviar todos los archivos unicamente al correo institucional de la Secretaría de Género del Poder Judicial: segcsj@pj.gov.py

Descarga de archivos