Domingo 20 de Enero de 2019 | 10:02 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

Recursos Humanos - Legajos

Departamento de Legajos

Objetivo

Planificar, organizar, coordinar y supervisar todas las actividades a fin de mantener un sistema integral, correcto y actualizado de manejo de legajo del personal, mediante el cual es fácil acceder a todos los datos y documentación de la carrera laboral de cada uno de los funcionarios de la institución
 

Funciones Específicas

Elaborar la ficha del personal nombrado o contratado, conforme a los Decretos y/o Resoluciones recibidas de la Corte Suprema de Justicia y a los documentos y datos presentados por los funcionarios.

  • Registrar los datos del funcionario nombrado o contratado en el sistema informático de Legajos. 
  • Registrar el movimiento de personal, suspensiones, renuncias, reintegros, apercibimientos y otras sanciones, recibidas del Consejo de Superintendencia de la CSJ en las fichas y en el sistema informático. 
  • Elaborar Informes, listados y otros datos estadísticos de los magistrados y funcionarios judiciales de la Corte Suprema de Justicia solicitados por el Consejo de Superintendencia, Superintendencia General de Justicia, Juzgados, Dependencias y otras Instituciones como Ministerio Público, Contraloría General de la República, etc.
  • Brindar información del personal de la institución sobre referencias laborales solicitadas por diversas entidades, debidamente identificadas. 

<--- Atrás

 

A continuación se adjunta Formulario de Constancia de trabajo (con sueldo), solicitudes varias (Constancia de trabajo (sin sueldo), Certificado de trabajo para la función pública, Legajos Fojas, Fotocopias autenticadas).

 

Descarga de archivos