Sábado 22 de Junio de 2024 | 18:33 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual

Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual
1er Concurso de Monografías sobre Propiedad Intelectual 

La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia convoca a los Magistrados y Magistradas del Poder Judicial a participar del 1er Concurso de Monografías sobre Propiedad Intelectual con el tema: "Fortalecimiento de la protección de los Derechos Intelectuales dentro del Poder Judicial”.

Para seleccionar a los ganadores del concurso se designará un jurado compuesto por expertos nacionales e internacionales con amplios conocimientos en la materia. Este jurado decidirá, a su exclusivo criterio, cuál será la monografía ganadora, de acuerdo con la calidad y originalidad y exposición clara y fundamentada del tema.

Entre los premios se destaca para el primer puesto una beca completa para el curso denominado “Marco Internacional de la Propiedad Intelectual”, a realizarse en la Universidad Austral de Buenos Aires. 

El concurso entra en vigencia el 2 de mayo y se extenderá hasta el 2 de julio de 2013. Los trabajos deberán ser enviados a la Dirección de la Propiedad Intelectual, ubicada en el Palacio de Justicia, 5° piso de la Torre Sur, sito en Alonso y Testanova. Teléfono: 439-4000 extensión 2397.

La monografía seleccionada será publicada en “La Ley Revista Jurídica Paraguaya”, de la Editorial La Ley Paraguaya, en formatos papel y online y en la página web del Poder Judicial en el tiempo y forma que los organizadores consideren convenientes. Así también, un breve resumen de los ensayos será presentado en la ceremonia de entrega de premios.

Finalmente, la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, estas bases, las que serán aplicables a los participantes desde el momento mismo de su modificación y publicación en el sitio mencionado.