Martes 19 de Marzo de 2024 | 03:14 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

Juzgados de 1ª Instancia

Karen Leticia Gonzalez Orrego

Karen Leticia Gonzalez Orrego

Juez en lo Civil y Comercial 17º Turno

Palacio de Justicia
Alonso y Testanova
Planta Baja

Abogada, Egresada de la Facultada de Derecho y Ciencias sociales de la Universidad Nacional de Asunción.
Notariado y Escribana Publico, Egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias sociales de la Universidad Nacional de Asunción.
Postgrado (Especialización) en Didáctica Universitaria, En la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción, Departamento de Postgrado.
Postgrado, (Especialización) IX Curso intensivo de Postgrado de "Actualización en Derecho de Familia, Infancia y Adolescencia". Realizado por el Departamento de Post grado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos aires.
Postgrado Maestría en derecho Civil y Procesal Civil, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción, Departamento de Postgrado.
Seminario “Sobre Derecho a la Información". Realiza por la Coordinación General de Cursos de postgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Facultad Nacional de Asunción.
Postgrado, (Maestría) Especialización de la Formación Inicial de la Escuela Judicial del Paraguay.
Postgrado, (Capacitación) Curso de Liderazgo (CLE) -IV promoción. en el Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE), Dependiente de Ministerio de Defensa Nacional.
Postgrado (Especialización) Curso de postgrado "Actualización en Derecho de Familia" Realizado por el Departamento de Postgrado de la Facultas de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires.
Postgrado, (Capacitación) Curso de Learning para docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción, para la creación de aulas virtuales para las Carreras de Grado y Postgrado.
Postgrado (Especialización) diplomado en argumentación Jurídica. Programa de Formación Continua. Escuela judicial de la República del Paraguay dependiente del Consejo de La Magistratura.
Universitario (Carrera) ciencias Políticas en la Escuela  de Ciencias Sociales y Ciencias Políticas. Facultad de Derecho y ciencias Sociales de Universidad Nacional de Asunción, con defensa de Tesina pendiente para la Obtención de Titulo, Licenciada en Ciencias Políticas.
Postgrado (Maestría) Maestría en Derecho de Familia, Universidad -nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y políticas, Corrientes Argentina.
Postgrado (Especialización) Diplomado en Derecho Constitucional y Civil. Programa de Formación Continua. Escuela Judicial de la República del Paraguay dependiente del Consejo de la Magistratura.