Viernes 26 de Abril de 2024 | 05:54 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

Juzgados de 1ª Instancia

Carlos Manuel Hermosilla González

Carlos Manuel Hermosilla González

Juez de Sentencia N° 25

Palacio de Justicia
Alonso y Testanova
Sexto Piso - Torre Norte
Contacto: 480-682
Interno: 3609 - 3633

Abogado, Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción. (Cuadro de honor con Mención Especial).
Notariado y Escribano Publico, Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción.
Escuela Judicial Paraguaya, dependiente del Consejo de la Magistratura.
Curso de Doctorado en Ciencias Jurídicas, Sociales y Políticas, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción.
Cargos desempeñados en Funciones Judiciales.
Dactilógrafo de la Secretaria Judicial II de la Corte Suprema de Justicia.Secretario de Juzgado en Primera Instancia en lo Criminal del 4to Turno.
Secretario Judicial de Primera Instancia.
Relator de Gabinete, Corte Suprema de Justicia.
Secretario del Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia.
Cursos y Seminarios Realizados en Materia Jurídica.
Curso de Derecho Procesal Penal I, Dictado por el Colegio de Abogados del Paraguay.
Curso Taller Sobre “El Nuevo Código Penal”, Dictado por la Facultad de Derecho y Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de Asunción.
Curso,La Teoría del Delito y las Garantías Constitucionales en el Nuevo Código Penal”, Dictado Por el instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales del Paraguay.INECIP.
Ciclo de Conferencias de Difusión del Nuevo Orden Jurídico Penal Propuesto por el Paraguay, Organizado por el Poder Judicial, Corte Suprema de Justicia y Ministerio Publico.
Jornadas Sobre la Implementación de la Ley de Transición ley 1.444/99, Organizado por el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales del Paraguay. INECIP.
Curso Taller, Sobre el Código Procesal Penal, Dirigido a Relatores y Secretarios de la Corte, Organizado Por La Corte Suprema de Justicia.