Viernes 19 de Abril de 2024 | 17:17 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

15 DE AGOSTO DE 2018

COMITIVA DE LA CORTE ESTUVO ENCABEZADA POR EL PRESIDENTE TORRES KIRMSER

Asumieron nuevas autoridades de la República de Paraguay

El presidente del máximo tribunal de la República, doctor José Raúl Torres Kirmser, acompañado de los ministros Luis María Benítez Riera, Antonio Fretes y Miryam Peña, asistieron a los actos oficiales realizados en el Congreso Nacional y en la fachada litoral del Palacio de López en el marco de la asunción al mando de la República del presidente Mario Abdo Benítez y del vicepresidente Hugo Velázquez y del juramento de los nuevos ministros del Poder Ejecutivo.

El acto de toma de posesión se desarrolló con la presencia de varios mandatarios extranjeros, cancilleres, representantes de organismos internaciones, expresidentes de la República del Paraguay y de otras naciones del continente.

El presidente de la Corte Suprema, doctor José Raúl Torres Kirmser, ocupó la mesa principal de las autoridades durante la entrega de los atributos de mando por parte del presidente del Congreso, senador Silvio Ovelar.

Luego de la ceremonia realizada en el Palacio de Gobierno las autoridades e invitados extranjeros y nacionales se trasladaron hasta la Catedral Metropolitana, donde participaron del solemne Te Deum, oficiado por el arzobispo de Asunción, monseñor Edmundo Valenzuela.

Noticias Relacionadas