Jueves 25 de Abril de 2024 | 00:30 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE ABRIL DE 2010

AUSENCIA IMPORTANTE EN SEDE REGISTRAL DE CAPITAL

Directora del Registro del Automotor dijo que no hay infiltrados en la lista de funcionarios beneficiados con las bonificaciones

La directora del Registro Único del Automotor, Dolly Larrosa señaló que en la lista de funcionarios que recibirán la bonificación de 600.000 guaraníes presentada por la institución, no existe ninguna modificación, es decir que no hay ninguna persona infiltrada, como menciona en algunos medios de prensa. Agregó, que no está informada de la continuidad de la huelga, pero presume que esta medida prosigue porque en la fecha se registró una ausencia importante.

La lista de funcionarios a ser beneficiados con la bonificación de 600.000 guaraníes que fue presentada por la Dirección del Registro Único del Automotor y aprobada por la Corte Suprema de Justicia, no sufrió ninguna modificación y por ello no hay infiltrados, según lo manifestado por la directora de la mencionada repartición, Dolly Larrosa.

 

Con respecto, a la continuidad de la huelga, sostuvo que desconoce si la medida prosigue, aunque presume que es así, debido a la ausencia de aproximadamente 126  funcionarios en la sede registral de Asunción.

 

Agregó, que no fue informada acerca de una reunión tripartita que mantendrían los representantes del Sindicato de Funcionarios de los Registros Públicos (Sifurep), de la Corte Suprema de Justicia y del Vice ministerio del Trabajo.

 

Recordemos, que el Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia se encargó de instrumentar la resolución por la que se otorga la suma de 600.000 guaraníes en concepto de bonificación para 686 funcionarios que cumplen funciones en la Dirección General de los Registros Públicos, Dirección de Marcas y Señales, y la Dirección del Registro Único del Automotor.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas