Martes 25 de Septiembre de 2018 | 07:05 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

Dirección General de Recursos Humanos

Dirección General de Recursos Humanos

 

HERRAMIENTA DE CONSULTA ÚTIL Y ÁGIL PARA EL FUNCIONARIO

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección de Tecnología de la Información y las Comunicaciones pone a disposición de todos los  funcionarios  del Poder Judicial,  una herramienta de "Consultas de Legajos de Personal", a través de la página web oficial.

El sitio busca mejorar el acceso a la información administrativa de los funcionarios de todo el país, con datos actualizados respecto al control de marcaciones, extracto de salarios y beneficios.

Asimismo, el link Actualizar Datos, permite a la Institución disponer de los datos actualizados de los funcionarios, fundamentales para los diversos trámites administrativos. Los mismos podrán modificar la mencionada información cuando sea pertinente.

 

 

¿CÓMO INGRESAR?

 

SI USTED YA TIENE CONTRASEÑA

 

Para validar su usuario ingrese a: LEGAJO DE PERSONAL

 

PARA OBTENER CONTRASEÑA POR PRIMERA VEZ

 

- Descargar el formulario SOLICITUD DE SERVICIOS INFORMÁTICOS-DTIC.

- Completar las casillas consignadas en DATOS DEL SOLICITANTE/USUARIO. El formulario deberá llevar la firma del Jefe inmediato.

- Presentar el formulario  -personalmente-  en la Dirección de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (Torre Sur, 8vo piso).  Los funcionarios asignados en sedes del interior del país,  deben presentar el formulario, en la Oficina de Recursos Humanos de la Circunscripción respectiva.

 

INGRESAR A LEGAJO DE PERSONAL

 

¿Necesita ayuda para ingresar? (Ver tutorial)

 

Para mayor información, comunicarse al teléfono:
(021) 425 175 interno 2521 - Departamento de Legajos

Correo: a_cristaldo@pj.gov.py

 

 

Descarga de archivos