Sábado 25 de Mayo de 2024 | 17:16 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

Portal para Funcionarios

Portal para Funcionarios

Sistema de cobertura de gastos judiciales

La Acordada N° 1.718/23 establece el Régimen de Cobertura de Gastos para Magistrados y Funcionarios Judiciales dentro de un proceso judicial.

Los Miembros de Tribunales de Apelación, Jueces, Actuarios, Secretarios de los Juzgados, Tribunales, y todos aquellos funcionarios comprendidos en la Acordada Nº 1718/23 (Ujieres, Psicólogos, Asistentes Sociales, Psiquiatras y Médicos Forenses), operarán la aplicación informática para obtener por medio de la misma el monto resultante del acto procesal o diligencia a efectuar.

Los magistrados y funcionarios judiciales citados en la presente Acordada, deberán acceder por medio de sus cuentas de usuarios al sistema de Cobertura de Gastos Judiciales y llenar los datos solicitados correspondientes a la identificación del expediente judicial, la actuación procesal y el destino.

La aplicación informática procederá a efectuar el cálculo correspondiente, generándose la Liquidación de Cobertura de Gastos, documento que se constituirá en el instrumento habilitante para el pago de la diligencia a efectuar por parte de los intervinientes del proceso judicial.

Link de ingreso al sistema de cobertura de gastos: 

https://gestiones.csj.gov.py/CoberturaGastosWeb/

 

Descarga de archivos