Viernes 29 de Marzo de 2024 | 11:45 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

Juzgados de 1ª Instancia

Cynthia Paola Lovera Brítez

Cynthia Paola Lovera Brítez

Juez Penal de Garantías N° 3

Palacio de Justicia
Alonso y Testanova
Tercer Piso - Torre Norte
Contacto: 424-124 (Central Telefónica)
Contacto: 481-065
Interno: 2763

Abogada, egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción.

Escribana y Notaria Pública, egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción.
Post Grado Didáctica Universitaria, egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción
Docente de la Universidad Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de la U.N.A.
Egresada de la Escuela Judicial del Paraguay
Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal Universidad Nacional de Asunción.
Maestría en Derecho Penal Parte General, en el Centro de Ciencias Penales y Política General.
Diplomado en lógica y argumentación jurídica.
Diplomado en Derecho Penal y Procesal Penal.

Cursos Seminarios y Congresos: Incidente de manejo de secuestro organizado por el Departamento de Estado de los EEUU y la Oficina Federal de Investigación (F.B.I) llevado a cabo en Virginia EEUU, Entrenamiento en propiedad Intelectual, Seminario Ejecutivo de Justicia Criminal Ciber crimen y foro táctico de delincuencia cibernética, curso avanzado en técnicas de interrogación y contra interrogación de testigos, curso intensivo sobre lavado de dinero y financiamiento del terrorismo organizado por el Departamento de Justicia, la oficina Federal de Investigación y la Oficina de rentas publicas de los EEUU, curso de investigación judicial en la lucha contra el crimen organizado. Taller interistitucional sobre comiso en el sistema jurídico paraguayo ley 5876/17. Otros cursos y congresos a nivel nacional e internacional.

Carrera Judicial: Oficial de Secretaria en lo Penal de 1996 al 1999, Actuaria Judicial en lo Penal de 1999 al 2001, Agente Fiscal Penal de Asunción del 2001 al 2014 desempeñándose en Unidad Ordinaria, Unidad Especializada en Antisecuestro, Unidad Especializada en Propiedad Intelectual y Unidad Especializada Ambiental. Juez Penal designada por la Corte Suprema de Justicia desde el 2014.