Jueves 25 de Abril de 2024 | 16:43 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE OCTUBRE DE 2014

EL 20 DE OCTUBRE EN EL HOTEL EXCELSIOR

Formadores iniciarán taller en materia de mediación ambiental

La Dirección de Mediación de la Corte Suprema de Justicia iniciará el próximo lunes 20 de octubre el Taller “Formación de formadores de mediadores en materia de mediación ambiental”. El evento cuenta con el apoyo de la Dirección de Asuntos Internacionales del Poder Judicial y la Dirección General de Justicia del Ministerio de Justicia. La actividad se extenderá hasta el 24 de octubre.

Dentro del marco del Programa Eurosocial, se dará apertura al Taller “Formación de formadores de mediadores en materia de mediación ambiental” en el Hotel Excelsior de la ciudad de Asunción.

La citada actividad se extenderá del 20 al 24 de octubre, de 08:00 a 17:00.

Los expertos doctor Jaime Vintimilla, de la República de Ecuador, y la doctora Livia Cardozo, de nuestro país, serán los responsables de capacitar a los mediadores del Poder Judicial de la capital e interior del país con técnicos de la Dirección del Ambiente y representantes de instituciones públicas del Poder Ejecutivo.

Cabe destacar que del acto participarán autoridades de la Corte Suprema, la ministra de Justicia, doctora Sheila Abed, así como también expertos del Programa Eurosocial y directores del Poder Judicial y del Ministerio de Justicia.
Noticias Relacionadas