Viernes 19 de Abril de 2024 | 23:36 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

23 DE DICIEMBRE DE 2014

PLENARIA DE LA FECHA

Decisiones del pleno de la Corte Suprema

En su sesión plenaria de la fecha, la Corte Suprema de Justicia adoptó varias decisiones que se relatan a continuación:

Tema Nº 1:

Se resolvió ratificar la Resolución Nº 3069 del 22 de diciembre de 2014 del Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia que dispuso:

ART. 1°: DISPONER que el horario de salida para todos los Magistrados y Funcionarios de la Capital y de las Circunscripciones Judiciales, el día miércoles 24 de diciembre de 2014, sea a partir de las 10:00 horas.

ART. 2°: DISPONER que el horario de salida para los Funcionarios del turno tarde, el día miércoles 24 de diciembre de 2014, sea a partir de las 15:00 horas.

ART. 3º: DECLARAR Asueto Judicial el día miércoles 31 de diciembre de 2014; y establecer que los plazos procesales que vencen el 31 de diciembre de 2014 fenezcan el día 2 de febrero de 2015.

Tema Nº2:

Hacer efectiva la suspensión de las Magistradas enjuiciadas, Abogadas Graciela Flores y Ana María Arréllaga, Miembros del Tribunal de Liquidación y Sentencia Nº 05 de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, en el ejercicio de sus funciones, hasta nueva disposición de la Corte Suprema de Justicia.

Tema Nº 3:
Hacer efectiva la suspensión de la Magistrada Delsy Cardozo Ramos, Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia del Primer Turno de Ciudad del Este, Circunscripción Judicial de Alto Paraná, en el ejercicio de sus funciones, hasta nueva disposición de la Corte Suprema de Justicia.

Tema Nº 4:

Hacer efectiva la suspensión del Agente Fiscal en lo Penal de la Unidad Nº 02 de la Ciudad de Capiatá, Área III – Departamento Central, Abg. José Luis Casaccia y de la Jueza Penal de Garantías de la Ciudad de Capiatá – Circunscripción Judicial de Central, Abg. Norma Salomón, en el ejercicio de sus funciones, hasta nueva disposición de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas