Viernes 26 de Abril de 2024 | 00:36 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE DICIEMBRE DE 2015

CON EL FIN DE SENSIBILIZAR A FUNCIONARIOS JUDICIALES

Se pone en marcha campaña “Eñemoĩmi Isapatúpe”

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Derechos Humanos y la Dirección de Comunicación, en reconocimiento a la necesidad de impulsar actividades destinadas a fomentar con efectividad las “100 Reglas de Brasilia”, pone en marcha los trabajos y actividades a desarrollarse durante la Campaña “Eñemoĩmi Isapatúpe”, en coincidencia con el Día Internacional de los Derechos Humanos, que se celebra mañana.

Con el objetivo de sensibilizar a los funcionarios y funcionarias judiciales sobre la importancia del buen trato y la atención a todas las personas, especialmente a las que están en situación de vulnerabilidad, usuarias del servicio de justicia, la Dirección de Derechos Humanos impulsa “Eñemoĩmi Isapatúpe”, una campaña de concienciación en materia de derechos humanos dirigida a los servidores de justicia.

Este 10 de diciembre, en coincidencia con el Día Internacional de los Derechos Humanos, se dará inicio de manera oficial a esta iniciativa, que es apoyada por la Dirección de Recursos Humanos y la Dirección de Infraestructura. Las actividades se irán desarrollando durante el resto del año hasta mediados del 2016.

El 10 de diciembre se recuerda el Día Internacional de los Derechos Humanos, por lo que considerando que es un mes de mucha demanda en el servicio de la justicia, resulta por demás importante iniciarlo con una campaña de concienciación en materia de derechos humanos, dirigida a los servidores de justicia.

Noticias Relacionadas