Viernes 26 de Abril de 2024 | 22:03 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE FEBRERO DE 2016

PARA SEGUIR BRINDANDO ATENCIÓN DE CALIDAD

Facilitadores elaboran Plan Operativo Anual

Los coordinadores responsables del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales de las diferentes circunscripciones judiciales del país mantuvieron días pasados una reunión con el fin de elaborar el Plan Operativo Anual (POA) y Planificación Estratégica 2016. La actividad contó con la participación del director del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales, Rigoberto Zarza.

Del encuentro desarrollado en el Centro de Entrenamiento y Capacitación Judicial, ubicado en el subsuelo 1 del Palacio de Justicia de Asunción, participaron igualmente los directores del Programa de Voluntarios de Justicia.

En el marco del Plan Operativo Anual lo que se pretende es organizar la serie de actividades a ser encaradas durante el presente año de manera a seguir brindando una mejor atención a la ciudadanía, así como un fácil acceso a la justicia.

El Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales es un programa nacional del Poder Judicial, dentro del marco de la aplicación de políticas públicas de acceso a la justicia para grupos en situación de vulnerabilidad.

Para su implementación cuenta con el apoyo técnico de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Noticias Relacionadas