Miércoles 24 de Abril de 2024 | 11:48 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE ABRIL DE 2016

ENFOCADO EN MEDIDAS DE SEGURIDAD

Realizan taller de capacitación a funcionarios para la Cumbre

La Dirección de Seguridad y Asuntos Internos de la Corte Suprema de Justicia, llevó a cabo el taller sobre “Traslados de las Delegaciones” en la XVIII edición de la Cumbre Judicial Iberoamericana, dirigido a los funcionarios seleccionados para participar de dicha actividad.

A fin brindar seguridad a los participantes de la XVIII Cumbre Judicial Iberoamericana, esta mañana se realizó un taller de capacitación sobre “Traslado de las Delegaciones” que contó con la participación de encargados de reparticiones del poder Judicial, miembros la Policía Nacional, y funcionarios judiciales que prestarán servicio en la Cumbre Judicial.

La disertación del taller estuvo a cargo del jefe de la Dirección de Seguridad y Asuntos Internos de la Corte Suprema de Justicia, el coronel Freide Amarilla quien habló acerca de los mecanismos de prevención de incidentes y detalles a tener en cuenta durante los traslados de autoridades y comitivas.

Cabe destacar que el taller tuvo lugar en el Salón Auditorio, ubicado en el primer piso del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas