Lunes 29 de Abril de 2024 | 05:04 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE JULIO DE 2017

CONTRATO DE ALQUILER ENTRE LA CSJ Y EL LOCADOR

La sede judicial de Boquerón funciona normalmente

Fue firmado el contrato de alquiler entre la Corte Suprema de Justicia y el locador del inmueble donde funciona la sede judicial de la Circunscripción Judicial de Boquerón, con asiento en la ciudad de Filadelfia. Tras la rúbrica los representantes de la Circunscripción señalaron su conformidad debido a que la sede judicial seguirá brindando los servicios con normalidad.

Estuvieron presentes en el acto de firma de alquiler la presidenta de la Circunscripción Judicial de Boquerón, abogada Teresa Gauto, el miembro del Tribunal de Apelación Multifuero abogado Leonardo Páez y la administradora de la citada jurisdicción, licenciada Miriam Marecos; y el locador del inmueble, Jimmy Louwen.

Tras la rúbrica del contrato, la sede judicial de la Circunscripción Judicial de Boquerón, con asiento en la ciudad de Filadelfia, seguirá funcionando de manera normal, brindando los servicios judiciales sin inconvenientes, apuntaron los representantes de la Corte Suprema de Justicia, al momento de la firma del documento.

Cabe destacar que el contrato tiene vigencia hasta el 16 de mayo de 2019, que podrá renovarse de común acuerdo observando lo dispuesto en el Art. 47 de la Ley  2051/2003.

Recordemos que la máxima instancia judicial promueve el acceso a la Justicia llegando incluso a las zonas más alejadas y a los sectores más vulnerables del país.

Noticias Relacionadas