Jueves 25 de Abril de 2024 | 10:58 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE FEBRERO DE 2018

EN SEDE JUDICIAL DE ENCARNACIÓN

Realizan control de magistrados y funcionarios

En la mañana de este martes la máxima instancia judicial, a través de su División de Inspectoría, de la Dirección de Administración del Personal, realizó un control de magistrados y funcionarios del Palacio de Justicia de la ciudad de Encarnación, Circunscripción Judicial de Itapúa, que se basó en controlar el uso correcto del uniforme de rigor y la portación del carnet de identidad institucional, a más de la hora de llegada de los mismos.

Un procedimiento sorpresivo realizaron esta mañana funcionarios de la División de Inspectoría, de la Dirección de Administración del Personal, a funcionarios y magistrados en la sede judicial de la ciudad de Encarnación.

La actividad, enmarcada en la Acordada 58 de la máxima instancia judicial, consistió en el control de la hora de llegada, la utilización correcta del uniforme de rigor y la portación del carnet de identidad institucional, que facilita a los auxiliares de justicia reconocerlos a la hora de realizar un trámite judicial.

Funcionarios de la División de Inspectoría señalaron que estos son controles rutinarios que se realizan. “Este tipo de controles vamos a seguir haciendo en otras circunscripciones, ahora se está siendo más estricto ya que queremos mejorar la atención a la ciudadanía. Esto se enmarca en el objetivo de agilizar la atención al público y reducir la morosidad judicial”, afirmaron.

Noticias Relacionadas