Viernes 19 de Abril de 2024 | 04:15 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE FEBRERO DE 2018

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Juzgado laboral habilita buzón de sugerencias

El juez laboral del sexto turno de la Capital, Jorge Rafael Barboza, informó que habilitó un buzón de sugerencias, que se encuentra a disposición de todos los usuarios de justicia: abogados litigantes y público en general. Esta herramienta permitirá conocer las inquietudes de los ciudadanos y poder mejorar el servicio que ofrece el juzgado.

El magistrado explicó que el buzón fue habilitado ayer, y que el objetivo es mostrar un rostro más humano del Poder Judicial, demostrando que se busca optimizar las atenciones y brindar una justicia eficaz.

Barboza, dijo que “el impacto que buscamos con esto es que la sociedad nos diga qué estamos haciendo bien o mal, y en qué podemos mejorar; queremos que cualquier usuario o abogado litigante pueda sentirse con la máxima libertad de expresar cualquier crítica sobre las funciones del juzgado”.

Así también, subrayó que la figura del juez enclaustrado en su despacho es cosa del pasado: “La figura del juez hoy en día debe denotar en todo momento un conocimiento de la realidad social y en la medida de las restricciones que cuenta, debe participar de la vida social”. Esta iniciativa tiene por objetivo adaptarse a las actualizaciones que se generan día a día y a las exigencias diarias de los usuarios de justicia.

Es importante mencionar que dicho buzón se encuentra habilitado en el Juzgado en lo Laboral, Sexto Turno, ubicado en el quinto piso de la torre sur, del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas