Viernes 29 de Marzo de 2024 | 11:47 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE FEBRERO DE 2018

OBRAS AGOTADAS SE PUEDEN CONSULTAR ONLINE

Exposición de libros atrae a profesionales del derecho

La feria de libros se realizará en la plazoleta ubicada en la planta baja del Palacio de Justicia de Asunción de 7:30 a 12:00. La actividad es una iniciativa del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la Corte Suprema de Justicia con el apoyo de la Oficina de Ingresos Judiciales.

Las obras expuestas en la feria de libros pueden ser adquiridas en formato papel a partir de 20.000 guaraníes, además las mismas pueden ser descargadas en forma gratuita de la Biblioteca Virtual que se encuentra en el siguiente link: http://www.pj.gov.py/ebook/

La directora del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), abogada Carmen Montanía, señaló que la feria es un servicio que se realiza mensualmente, donde los interesados pueden adquirir las obras de manera directa ya que se cuenta con el apoyo de un cajero de la oficina de Ingresos Judiciales, optimizando el acceso de la ciudadanía a materiales jurídicos a bajo costo y de gran actualidad.

Este es un espacio que busca difundir las investigaciones realizadas y dar a conocer las herramientas disponibles como la base de fallos de la Corte Suprema de Justicia, la base legislativa y de Acordadas, entrenando en el uso de las mismas, y buscando generar un acercamiento con los usuarios, recabando al mismo tiempo las inquietudes que puedan ayudar a mejorar los servicios.

Asimismo las publicaciones pueden ser adquiridas online desde la página web. Los materiales se retiran de la oficina del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), que se encuentra en el noveno piso de la torre sur del Palacio de Justicia de Asunción. Para mayor información se puede llamar al teléfono 439-4000, internos 2210/2205. La próxima feria se llevará a cabo el próximo 26 de marzo del corriente.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio