Sábado 20 de Abril de 2024 | 04:45 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE MARZO DE 2018

ACCIONES REFERENTES AL PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2016-2020

Primera reunión de la Comisión de Planificación Estratégica de Alto Paraná

En el marco de la implementación del Plan Estratégico Institucional se realizó la reunión de la Comisión de Planificación Estratégica en la Circunscripción Judicial de Alto Paraná. La actividad tiene como propósito alinear las actividades del Plan Operativo Institucional 2018 al Plan Estratégico Institucional 2016-2020.

En el Palacio de Justicia de Ciudad del Este, con la presencia de representantes del Equipo Técnico de Planificación Estratégica de la Corte Suprema de Justicia y miembros de la Comisión de Planificación del Consejo de Administración de dicha Circunscripción Judicial, se desarrolló el encuentro para el fortalecimiento de la Gestión Estratégica enmarcada en el Plan Estratégico Institucional 2016-2020.

En este sentido, a fin de fortalecer la gestión judicial de los juzgados y tribunales se han establecido actividades específicas a ser coordinadas por el Consejo de Administración Judicial de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Así también, se definieron acciones dentro del ámbito administrativo que sirven de apoyo a la gestión jurisdiccional, enmarcados en los correspondientes objetivos estratégicos.

Noticias Relacionadas