Viernes 26 de Abril de 2024 | 17:06 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE MARZO DE 2018

FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL EN GUAIRÁ

Dan continuidad a audiencias públicas en Mbocayaty

El Consejo de Administración de la Segunda Circunscripción de Guairá dio continuidad el viernes último a las audiencias públicas calendarizadas en el distrito de Mbocayaty bajo el lema “Una Justicia más cerca de la gente es garantía y esperanza para la sociedad”.

La comitiva judicial se constituyó en el local del tinglado municipal del Municipio, donde la jueza de Paz, abogada Julia Servián de Rodríguez, agradeció a las autoridades judiciales, destacando la importancia del encuentro con los principales referentes de la comunidad y los usuarios de justicia.
                                                                                                                  Los jóvenes de la comunidad marcaron presencia con cantos y bailes alegres, dándoles realce a la actividad con números artísticos que destacan nuestra cultura.
                                                                                                                  Las instituciones que se sumaron a la mencionada jornada laboral fueron: Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, Ministerio de la Defensa Pública, Oficina de Marcas y Señales, mediadores judiciales, facilitadores judiciales y el Hospital Regional de la IV Región Sanitaria.   
                                                                                                                    El próximo encuentro está previsto para el viernes 23 de marzo con los pobladores y autoridades del distrito de Eugenio Alejandrino Garay.

Noticias Relacionadas