Jueves 25 de Abril de 2024 | 12:59 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE MARZO DE 2018

OPTIMIZAR LAS LÍNEAS DE ACCIONES

Reunión de la Comisión de Planificación Estratégica en Caazapá

En el marco del cumplimiento del Plan Estratégico Institucional, se realizó en la víspera la reunión de la Comisión de Planificación Estratégica en la Circunscripción Judicial de Caazapá. La actividad tiene como propósito alinear las actividades del Plan Operativo Institucional 2018 al Plan Estratégico Institucional 2016-2020.

El encuentro tuvo como propósito lograr la optimización de las diferentes líneas de Acciones de los objetivos estratégicos del PEI en el Plan Operativo Institucional de la citada circunscripción judicial.

La actividad contó con la presencia de los miembros de la Comisión de Planificación Estratégica de la mencionada Circunscripción Judicial y el asesor de la Corte Suprema de Justicia, abogado Juan José Martínez.

En la ocasión, el presidente del Consejo de Administración de Caazapá, doctor Edgar Urbieta Vera enfatizó la importancia de una buena planificación dentro del Marco del Plan Estratégico 2016–2020, seguidamente se debatió acerca de las metas propuestas para el presente año, como así también se analizó el resultado de la autoevaluación del año 2017. Igualmente se analizó la propuesta de Protocolo institucional sobre los procedimientos para atención al público dentro del O.E.1 del Plan Estratégico 2016 – 2020.

De la reunión participaron igualmente la vicepresidenta primera de la citada Circunscripción, Cynthia Ramírez de Melgarejo, la vicepresidenta segunda, Margarita Miranda Brítez y funcionarios administrativos.
 

Noticias Relacionadas