Viernes 29 de Marzo de 2024 | 01:49 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE ABRIL DE 2018

EN LA SEDE JUDICIAL DE ASUNCIÓN

Obras editadas por IIJ serán exhibidas

La máxima instancia judicial anuncia a todos los usuarios de justicia que el próximo miércoles 25 de abril se hará el lanzamiento de las obras editadas por el Instituto de Investigación Jurídicas (IIJ), en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, desde las 13:30. El acceso a este evento es totalmente gratuito y los materiales presentados podrán ser adquiridos por los interesados.

Las obras de las ediciones 2017 y 2018 incluyen los siguientes títulos: “Academias Jurídicas y Sociales Iberoamericanas”, “Comentario a la Constitución, Tomo V”, “Derecho Laboral, Legislación, Tomo II Volumen II” y “La Justicia Juvenil Restaurativa en Paraguay”, temas que pueden ser de gran interés para la comunidad jurídica nacional, según las autoridades judiciales.

El lanzamiento de las obras se desarrollará en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, que se encuentra ubicado en el Primer Piso de la Torre Sur.

Para más información, los interesados pueden contactar al 439-4000 o al interno 2205/2210, del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio