Jueves 25 de Abril de 2024 | 08:40 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE MAYO DE 2018

PRESTACIÓN DE SERVICIO CONFIABLE

División de Inspectoría realiza control de credencial

En cumplimiento a las normas establecidas por la Corte Suprema de Justicia (CSJ), de mejorar y transparentar el trabajo diario de los funcionarios la División de Inspectoría dependiente de la Dirección de Administración de Personal realizó un proceso de control en el uso correcto de credenciales y uniformes.

La doctora Lilian Luraschi,  jefa de Inspectoría, informó que esta mañana se procedió al control rutinario referente a la vigencia sobre el uso del carnet identificatorio que debe portar el funcionariado judicial. Aseveró que la utilización del credencial tiene como objeto que el trabajador sea plenamente identificado por los auxiliares de Justicia y ciudadanía en general.

Luraschi explicó, además que los funcionarios se exponen a una sanción expedida por la Dirección de Superintendencia en el caso de no portar el carnet idenficatorio y el uniforme adecuado. Aproximadamente entre 100 y 150 funcionarios, semanalmente son recordados por la Dirección de Orientación sobre la utilización del carnet.

Por su parte, Leonardo Barreto, inspector de la Dirección de Inspectoría recordó que los horarios de controles inician desde las 6:10 a 7:15 de la mañana en los horarios de entrada, y a las 13:00 horas en el horario de salida. El uniforme adecuado es el pantalón de color azul o negro, camisa blanca y el carnet identificatorio.

Noticias Relacionadas