Sábado 27 de Abril de 2024 | 01:17 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE JUNIO DE 2018

SERÁN BENEFICIADOS UNOS 300 FUNCIONARIOS

Vacunan contra la gripe en el Registro de Automotores

Personal médico del Departamento de Medicina de la Dirección de Recursos Humanos de la Dirección del Registro de Automotores (DRA), dependiente de la Corte Suprema de Justicia, aplicó vacunas gratuitamente para la prevención de los múltiples casos de gripe a los funcionarios de la DRA de la capital. La actividad se realiza en la sede del Registro y se beneficiará aproximadamente a 300 funcionarios.

Siguiendo un criterio de garantizar el bienestar de funcionarios del Poder Judicial, la Dirección del Registro de Automotores, a través de su Departamento de Medicina de la Dirección de Recursos Humanos, realizó en la fecha una jornada de vacunación gratuita con el objetivo de prevenir los múltiples casos de gripe.

Representantes de la DRA indicaron que con la actividad se busca el bienestar de todos sus funcionarios y además indicaron que la jornada no interfiere en la atención al público, ya que los que van a vacunarse acuden por turno al dispensario.

La actividad, que se inició a primeras horas de la mañana, en la sede del Registro de Automotores, se llevará a cabo hasta las 13:00 y se prevé beneficiar a unos 300 funcionarios de la sede del Registro de la capital.

Noticias Relacionadas