Viernes 29 de Marzo de 2024 | 10:38 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE JUNIO DE 2018

DIRIGIDO A MAGISTRADOS DE TODO EL PAÍS

Harán curso online sobre Propiedad Intelectual

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual y con el apoyo del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), informa que ya están habilitadas las inscripciones a la sesión del curso online “Introducción a los Derechos de Propiedad Intelectual” en modalidad 100% a distancia. Se iniciará el próximo 16 de julio.

El contenido del curso incluye temas relevantes en materia de propiedad intelectual tales como: el derecho de autor y los derechos conexos, las patentes de invención, las marcas, las indicaciones geográficas, los dibujos y modelos industriales, la competencia desleal, entre otros.

En ese sentido, tiene como objetivo optimizar los conocimientos y las aptitudes de los alumnos y constituirse en un foro de debate sobre cuestiones de derechos intelectuales.

El curso se iniciará el próximo 16 de julio. Para las inscripciones y más información contactar con la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual, al interno 3594.

Cabe resaltar que el presente curso va dirigido de manera exclusiva a magistrados de todas las circunscripciones judiciales del país y cuenta con una carga horaria de 42 horas cátedra, con 4 módulos que serán desarrollados aproximadamente en un mes y medio.

Además, se expedirán certificados a aquellos que culminen el curso de manera exitosa.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio