Martes 23 de Abril de 2024 | 14:55 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE JULIO DE 2018

SERÁ EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Inician Diplomado en Derecho Penal y Procesal Penal

El Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la Corte Suprema de Justicia y el Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos (ISEHF) invitan a participar del Diplomado en Derecho Penal y Procesal Penal a realizarse en el Palacio de Justicia de Asunción desde el 2 de agosto al 1 de noviembre. En la actividad se destaca la organización de Consultores y Asociados (CabFer).

 El diplomado en Derecho Penal y Procesal Penal tendrá lugar los jueves desde el 2 agosto y se extenderá desde las 14:00 hasta las 17:00 hs en la sala de juicios orales ubicada en el segundo piso de la torre sur  del Palacio de Justicia de Asunción. La actividad programada se extenderá hasta el próximo 1 de noviembre y la misma cuenta con el apoyo de la Asociación de Magistrados Judiciales.

El curso contará con la participación del doctor Ricardo Preda del Puerto, quien desarrollará los puntos correspondientes a los “Hechos punibles contra el patrimonio y el Derecho Penal Económico”, mientras que el doctor Juan Pablo Mendoza abarcará los relacionados a “Las medidas de investigación y elementos de prueba del ciberdelito”; por su parte, el abogado José María Cabral disertará sobre “Los principios constitucionales en la normal penal y procesal penal”.

Para mayor información contactar al 021 - 496 821; contacto celular al (0992) 859-492. Así también podrán comunicarse mediante el correo electrónico info@cabfer.com.py y en la página web www.cabfer.com.py.

Noticias Relacionadas