Domingo 28 de Abril de 2024 | 22:05 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE NOVIEMBRE DE 2021

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CONCEPCIÓN

Se habilitó Módulo de Consulta de Casos Judiciales

Con el objetivo de brindar más y mejor información al usuario de justicia, el viernes 26 de noviembre se habilitó la herramienta “Módulo de Consulta de Casos Judiciales” para la Oficina de Informaciones Judiciales de Concepción.

El Módulo de Consulta de Casos Judiciales brinda información sobre la ubicación del expediente, no solo de la Circunscripción de Concepción, sino de todas las Circunscripciones de la República, completando así todas las informaciones brindadas desde el Centro de Informaciones Judiciales de Capital.

Cabe destacar que en la Oficina de Informaciones Judiciales de Concepción también se expiden  Informes electrónicos (penales y crediticios), de deudores alimentarios morosos-REDAM y los oficios judiciales.

La Oficina de Informaciones Judiciales (ex Antecedentes Judiciales) de Concepción se encuentra ubicada en el primer piso del Palacio de Justicia, interno 63325.

Asimismo, se realizó una reunión de trabajo, a iniciativa del Presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción, magister Favio Alberto Cabañas Gossen, las juezas de la Niñez y Adolescencia, magistradas Laura Villalba y Angélica González, y la Jefa de la Oficina de Informaciones Judiciales, licenciada  Aida Luz Cazal, con respecto al proyecto de  socialización de la Ley  5415/15 y su modificación 6506/20 del  REDAM  y su efectiva vigencia en Concepción.

Noticias Relacionadas