Domingo 28 de Abril de 2024 | 19:07 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE MARZO DE 2022

DURANTE VISITA PROTOCOLAR

Embajador de Chile dialogó con autoridades judiciales sobre programas de cooperación

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Antonio Fretes, y el ministro Manuel Ramírez Candia recibieron este martes la visita protocolar del embajador de Chile, Jorge Ulloa. El encuentro se llevó a cabo en el despacho presidencial ubicado en el Palacio de Justicia de Asunción.

El embajador expresó que su visita fue para presentar sus saludos a las autoridades judiciales. Además aprovechó la ocasión para conversar sobre programas de cooperación judicial entre Chile y Paraguay. 

“Hemos venido a apoyar el trabajo que están haciendo, la Corte Suprema de Justicia es un órgano demasiado relevante en una democracia representativa,  para nosotros es muy importante que una instancia como la Corte Suprema pueda seguir brindando certeza jurídica, porque efectivamente eso es lo que se requiere para que las inversiones que lleguen al Paraguay sigan siendo lo más exitosas posible”, indicó el diplomático. 

Por su parte, el ministro de la Corte Suprema de Justicia Manuel Dejesús Ramírez Candia indicó que existe gran número de inversores chilenos en nuestro país y garantizar esa seguridad jurídica es fundamental.

Resaltó que también dialogaron sobre temas de interés mutuo entre los poderes judiciales de Paraguay y Chile.

Noticias Relacionadas