Domingo 28 de Abril de 2024 | 15:49 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE MARZO DE 2023

EN LA SALA DE ACUERDOS

Ministros de la CSJ se reunieron con Embajador de Brasil

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor César M. Diesel Junghanns, la vicepresidenta primera, doctora Carolina Llanes, y el ministro doctor Luis María Benítez Riera, se reunieron este viernes con el Embajador de Brasil, José Antonio Marcondes de Carvalho, con el objeto de establecer mecanismos de cooperación internacional en materia de justicia.

El doctor César Diesel agradeció la visita del embajador brasileño y subrayó la importante colaboración y predisposición de las autoridades vecinas para fortalecer las relaciones internacionales y mejorar el acceso a los servicios de justicia en ambos países.

Durante el desarrollo de la reunión, autoridades de ambos países abordaron fundamentalmente en la cooperación jurídica y el área de seguridad entre Brasil y Paraguay.

"Tuve la oportunidad de visitar al presidente de la CSJ para expresar nuestra definición de trabajar con Paraguay, y que Brasil está decidido a persistir y avanzar en la cooperación en varias áreas que involucran al Poder Judicial en nuestros países", manifestó el embajador de Brasil.

Acompañaron de la reunión, el secretario de la Embajada de Brasil, Nero Ferreira; y el agregado de la Policía Federal de Brasil, Richard Murad.

Noticias Relacionadas