Martes 30 de Abril de 2024 | 00:56 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

15 DE JULIO DE 2023

EN SU XL EDICIÓN

Ministros de la CSJ asistieron al acto inaugural de la Expo Feria de Ganadería

El presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), doctor César M. Diesel Junghanns, y el vicepresidente segundo, doctor Eugenio Jiménez Rolón, participaron este sábado 15 de julio del acto inaugural de la “XL Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios” y de la "LXXVII Exposición Nacional de Ganadería", que se llevó a cabo en el Ruedo Central “Don Federico Robinson", ciudad de Mariano Roque Alonso.

Sobre el punto, el titular de la máxima instancia judicial expresó que "mi presencia como presidente de la Corte Suprema es para apoyar la producción nacional, estar cerca de los productores, conocer los logros y avances, además es mejor hacer conocer lo bueno que existe en el Paraguay". Asimismo destacó que esta Expo es un ejemplo del trabajo de la gente.

Brindaron los discursos oficiales el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), doctor Pedro Galli Romañach; el titular de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), ingenierio Enrique Duarte Luraghi; el ministro de Agricultura y Ganadería, ingeniero agrónomo Moisés Santiago Bertoni Hicar; y el ministro de Industria y Comercio, doctor Luis Alberto Castiglioni.

La bendición de esta nueva edición estuvo a cargo del presbítero Reinaldo Roa, secretario cardenalicio del cardenal Adalberto Martínez Flores.

En ese contexto, la ceremonia contó también con la participación de directivos de Ia Expo, autoridades entrantes y salientes del Gobierno Nacional, miembros del cuerpo diplomático acreditados en el país, empresarios, cabañeros e invitados especiales.

La Expo de Mariano Roque Alonso 2023 ¡Allá vamos! celebra su edición número 40, siendo la mayor vidriera de la Ganadería, la Industria, la Agricultura, el Comercio y los Servicios. Además de servir como plataforma para la realización de la Expo Rueda Internacional de Negocios, el mayor evento empresarial del país, que reúne a empresarios, emprendedores del Paraguay, la región y el mundo, en busca de las mejores oportunidades comerciales y de inversión. 

Noticias Relacionadas