Domingo 28 de Abril de 2024 | 01:56 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE DICIEMBRE DE 2023

EN MARCO DE LAS POLÍTICAS DE BUEN GOBIERNO JUDICIAL

Premiarán a participantes del concurso de Buenas Prácticas Judiciales

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional, invita a magistrados, funcionarios y público en general a participar del acto de premiación del “Concurso de Buenas Prácticas Judiciales”, que se realiza este miércoles 6 de diciembre, en el Salón Auditorio “Dra. Serafina Dávalos” del Palacio de Justicia de Asunción, desde las 11:00.

Cuenta con el apoyo del ministro de la Corte Suprema de Justicia y responsable de la Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional, doctor Luis María Benítez Riera.

Es importante señalar que esta actividad se realiza en el marco de las Políticas de Buen Gobierno Judicial, que tiene por finalidad reconocer a los despachos judiciales y administrativos, como así también, los esfuerzos realizados para el servicio de calidad a la ciudadanía mediante iniciativas innovadoras.

Asimismo, la actividad pretende promocionar y difundir  la transparencia, integridad, acceso a la información y participación ciudadana, realizadas por los órganos integrantes del Poder Judicial como fortalecimiento del Buen Gobierno Judicial y una Gestión de Calidad en la Justicia.

Par mayor información, los interesados podrán contactar a los números telefónicos (021)439-4000, internos 3023 y 3072.

Noticias Relacionadas