Sábado 27 de Abril de 2024 | 08:56 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE DICIEMBRE DE 2023

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CAAZAPÁ

Ministro Ramírez Candia disertó en Diplomado Multifuero

Este jueves se desarrolló el último módulo del Diplomado Multifuero en Ciencias Jurídicas en la Circunscripción Judicial de Caazapá. Durante la jornada, el ministro superintendente de la mencionada circunscripción, doctor Manuel Ramírez Candia, abordó el tema "Derecho Penal y la Constitución a la luz del debido proceso".

En ese sentido, el doctor Ramírez Candia, durante su ponencia, habló y detalló lo que implica el Derecho Penal y la Constitución. Asimismo, se explayó sobre definiciones, conceptos a tener en cuenta, herramientas y alcance del tema abordado en la jornada.

Este último módulo fue una oportunidad para que magistrados y funcionarios de la mencionada circunscripción judicial se actualicen en cuestiones jurídicas. Especialmente, en lo que respecta a materia penal, debido a las exigencias y demandas de la realidad laboral, atendiendo a cada circunstancia. 

Cabe destacar que este Diplomado Multifuero en Ciencias Jurídicas, que es organizado por el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la Corte Suprema de Justicia, es gratuito y está dirigido a miembros de los Tribunales de Apelación, jueces de Primera Instancia y de Paz, Defensores, Fiscales y funcionarios.

Noticias Relacionadas