Sábado 27 de Abril de 2024 | 08:32 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

11 DE ENERO DE 2024

REALIZADOS POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI)

Dan a conocer cursos avanzados sobre Propiedad Intelectual

La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, pone a conocimiento de los interesados que se encuentran habilitadas las inscripciones para los cursos avanzados sobre Propiedad Intelectual, realizados por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), en la modalidad a distancia.

El calendario de cursos expone varias ramas de la materia, como las patentes; los derechos de autor y derechos conexos; marcas e indicaciones geográficas; conocimientos tradicionales culturales; procedimientos de arbitraje y mediación con arreglo a los reglamentos de la OMPI; aspectos fundamentales de la redacción de solicitudes de patente; gestión de la propiedad intelectual; búsqueda de información sobre patentes, entre otros. Todos se desarrollan en la modalidad online y los periodos de inscripciones varían de acuerdo al curso elegido.

Mayor información o consultas relacionadas a las capacitaciones, los interesados pueden comunicarse al 439-4000, interno 2397 o 3594.

Para realizar la inscripción a los cursos mencionados se debe ingresar al siguiente enlace y realizar la inscripción conforme al instructivo que se adjunta a continuación:

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas