Viernes 26 de Abril de 2024 | 14:44 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

26 DE DICIEMBRE DE 2006

EN EL PALACIO DE JUSTICIA

Presidente de la Corte presentará su informe de gestión

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor José Raúl Torres Kirmser, presentará el 27 del corriente a las 10.00 su informe de gestión, en un acto que se realizará en el salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción. La presentación estará compuesta por un informe pormenorizado basado en tres ejes de gestión: administrativa, jurisdiccional e institucional.

A fin de brindar a la ciudadanía un completo informe sobre su gestión como presidente de la Corte Suprema de Justicia durante el 2006, el ministro José Raúl Torres Kirmser presidirá un acto en el salón auditorio de Palacio de Justicia de Asunción.

 

El titular de la máxima instancia judicial dará un mensaje e informará con detalles sobre las principales decisiones tomadas durante el año en curso, para luego dar paso a una presentación multimedia.

 

El informe en su versión escrita será entregado a los presentes al inicio del acto, donde se podrán comprobar los avances del Poder Judicial durante el año. El mismo está basado en tres ejes de acción: jurisdiccional, administrativo e institucional.
Noticias Relacionadas