Viernes 26 de Abril de 2024 | 08:04 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE ABRIL DE 2013

SOBRE EL TEMA “RESPONSABILIDAD INSTITUCIONAL”

Vence plazo de presentación a concurso de monografías

La Oficina de Ética Judicial de la Corte Suprema de Justicia confirmó que hoy lunes vence el plazo para la presentación de trabajos para el "Primer Concurso Paraguayo de Monografías sobre Ética Judicial” donde el tema principal de la primera edición se centra en la "Responsabilidad Institucional". El mismo se encuentra establecido en el capítulo VI del Código Iberoamericano de Ética Judicial. El concurso es apoyado por el Programa Más Justicia (CEJ, CIRD, USAID).

Hoy vence el plazo de la presentación de trabajos para el "Primer Concurso Paraguayo de Monografías sobre Ética Judicial" según informa la Oficina de Ética Judicial de la Corte Suprema de Justicia. “Responsabilidad Institucional” es el tema de la primera edición del mencionado concurso que se encuentra establecido en el capítulo VI del Código Iberoamericano de Ética Judicial. El concurso es apoyado por el Programa Más Justicia (CEJ, CIRD, USAID).

Es importante mencionar que este trabajo es el preclasificatorio para el VII Concurso Internacional de Trabajo Monográfico en torno al Código Iberoamericano de Ética Judicial. En ese sentido, recordamos que los requisitos a tener en cuenta para la presentación de los trabajos son: residente de Paraguay y ser paraguayo/a o ciudadano/a de otro país miembro de la Cumbre Judicial Iberoamericana.

Los ganadores recibirán como premio una placa de reconocimiento en el primer puesto y una medalla de reconocimiento como segundo y tercer puestos, respectivamente. Además se otorgarán menciones especiales y premios adicionales.

Si desea encontrar más información sobre las bases del concurso, el Código de Ética Judicial de Paraguay y el Código Iberoamericano de Ética puede acceder a: http://www.pj.gov.py/contenido/763-concurso-de-monografias-etica-judicial-2013/763 

Asimismo se puede contactar a la Oficina de Ética Judicial, 021 425 493, Int. 2346 - 2347, o vía correo electrónico: eticajudicial@pj.gov.py.
Noticias Relacionadas