Viernes 19 de Abril de 2024 | 21:55 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE NOVIEMBRE DE 2013

JORNADA DE FORTALECIMIENTO Y APOYO A LA JUSTICIA PENAL

Debatirán sobre reglamento de Comisión Técnica

Con el fin de trabajar en la elaboración de un organigrama funcional y reglamento de la Comisión Técnica que sirvan de herramienta para el cumplimiento eficaz de sus objetivos, se realizará el próximo lunes 11 del corriente la Segunda Jornada de Fortalecimiento de la Comisión Técnica de Apoyo a la Justicia Penal. La actividad tendrá lugar en el Salón de Convenciones del Carmelitas Center, de 08:00 a 17:00.

La reunión se realizará en el marco del subprograma 2 “Justicia y Anticorrupción”, del Programa Nacional Integrado (PIN), “Fortalecimiento del Estado de Derecho, la Seguridad y la Justicia en el Paraguay”, ejecutado por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito; y apoyado por el Instituto de Estudios para la Consolidación de Estado de Derecho (ICED).

La inauguración de la jornada estará a cargo del ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Luis María Benítez Riera, mientras el doctor Pedro Mayor Martínez, juez Penal de Garantías, hará la presentación de los antecedentes de los trabajos preparatorios realizados por la comisión.

Durante el taller se hará la presentación del panel de planteamiento de actividades y explicación de la metodología de trabajo; la presentación de los hallazgos obtenidos a través del análisis; la presentación e inicio del borrador de organigrama y manual de funciones de la Comisión Técnica, entre otros.
Noticias Relacionadas