Domingo 28 de Abril de 2024 | 04:57 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE AGOSTO DE 2014

SESIÓN DEL MARTES 5 DE AGOSTO DE 2014

Decisiones de la plenaria de la Corte Suprema de Justicia

En su sesión plenaria de la fecha, la Corte Suprema de Justicia adoptó varias decisiones que se relatan a continuación.

Tema 1

Se resolvió:

ACEPTAR la renuncia presentada por el Abg. Augusto Salas Coronel, Agente Fiscal de Encarnación.

DECLARAR vacante el cargo de Agente Fiscal de Encarnación – Circunscripción Judicial de Itapúa.

COMUNICAR la presente Resolución al Consejo de la Magistratura y al Ministerio Público.

Tema 2

Se resolvió:

DECLARAR vacante el cargo de Agente Fiscal Penal (Región 4-Itapúa-Fiscalía Zonal de Mayor Otaño), por fallecimiento de la titular.

COMUNICAR la presente Resolución al Consejo de la Magistratura y al Ministerio Público.

Tema 3

Se resolvió:

Ratificar la Resolución Nº 1487 del Consejo de Superintendencia del 01 de agosto de 2014, por la cual se disponen los interinos, en la Circunscripción Judicial de Ñeembucú, conforme al siguiente detalle:

Disponer que la Magistrada Simeona Solís Muñoz, Juez del Tribunal de Sentencia, interine, sin perjuicio de sus actuales funciones, el Juzgado en lo Civil, Comercial y Laboral, en reemplazo de Rosa Isabel De Jesús Quiñónez, a partir del 05 de agosto de 2014, hasta nueva disposición.

Disponer que la Magistrada Laura Beatriz Ocampo Fernández, Juez del Tribunal de Sentencia, interine, sin perjuicio de sus actuales funciones, el Juzgado Penal de Garantías del Primer Turno, en reemplazo de José Insfrán Russo, a partir del 05 de agosto de 2014, hasta nueva disposición.

Disponer que la Magistrada Adelaida Patrocinia Servián Vega, Juez Penal de Garantías del Segundo Turno, interine, sin perjuicio de sus actuales funciones, el Juzgado Penal de Adolescencia, en reemplazo de Rosa Isabel De Jesús Quiñónez, a partir del 5 de agosto de 2014, hasta nueva disposición en contrario.

Tema 4

Se resolvió:

Ratificar la Resolución Nº 1459 del Consejo de Superintendencia del 31 de julio de 2014, por la cual se dispone que la Magistrada María Luisa Añazco de Álvarez, Juez Penal de la Adolescencia del Segundo Turno de Ciudad del Este, interine, sin perjuicio de sus actuales funciones, el Juzgado Penal de Garantías Nº 3, hasta nueva disposición en contrario.
Noticias Relacionadas