Viernes 26 de Abril de 2024 | 08:44 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE OCTUBRE DE 2014

ENCUENTROS SE REALIZARÁN HASTA EL MES DE NOVIEMBRE

Capacitación para magistrados se inicia el 6 de octubre

Este lunes 6 de octubre empieza el Curso de Actualización en Derecho Penal, con el tema “Nuevas tendencias en el Crimen Organizado – Delitos económicos y Reforma Penal en el Paraguay - Estándares de Lucha contra el Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo”. La jornada comenzará a las 13:30, en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción.

Durante los encuentros, se prevé la presencia de destacados juristas nacionales, como los doctores Oscar Rodríguez Kennedy, María Rocío Vallejo Avalos, Alfredo Enrique Kronawetter Zarza, José Casañas Levi, Ricardo A. Preda Del Puerto y José Ignacio González Macchi, entre otros.

Asimismo, se espera contar con la presencia de expertos internacionales, como los doctores Federico Di Pasquale, Hugo Alconada Mon y Alejandro Montesdeoca.

El curso tiene una duración de 48 horas cátedras, con la expedición de certificados, y se realizará los días lunes, en el mencionado horario y lugar, hasta el 17 de noviembre. 

Esta capacitación es llevada adelante por la Asociación de Jueces del Paraguay y está dirigida a magistrados y funcionarios judiciales.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 021 482 814 / 424 124/9, interno 2869.
Noticias Relacionadas