Viernes 26 de Abril de 2024 | 10:49 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE NOVIEMBRE DE 2014

EN LA SALA DE CONFERENCIAS DEL PALACIO DE JUSTICIA

Autoridades judiciales tomaron juramento a magistrados

El titular del máximo tribunal de la República, doctor José Raúl Torres Kirmser, y las ministras Alicia Pucheta de Correa y Gladys Bareiro de Módica tomaron juramento de rigor a jueces penales de Garantía y de Sentencia de las Circunscripciones Judiciales de Guairá, Cordillera y Concepción.

La sala de conferencias del noveno piso de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción fue sede de la toma de juramento a seis magistrados que desempeñarán funciones en diversas jurisdicciones.

El acto se desarrolló con la presencia del presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor José Raúl Torres Kirmser, y las vicepresidentas Alicia Pucheta de Correa, Gladys Bareiro de Módica, primera y segunda, respectivamente.


Los magistrados que prestaron juramento en la fecha son:

En carácter de Magistrado el ABG. JOSÉ DOLORES BENÍTEZ GONZÁLEZ, como Juez Penal de Garantías - Circunscripción Judicial de Guairá.

En carácter de Juez en lo Penal y de Sentencia - Circunscripción Judicial de Guairá el ABG. JULIO CÉSAR BIENVENIDO ALFONSO VERA.

En carácter de Magistrado el ABG. VÍCTOR ORTIGOZA AGUIRRE, como Juez Penal y de Sentencia - Circunscripción Judicial de Guairá.

En carácter de Magistrada la ABG. BLANCA GRACIELA BÁEZ BRÍTEZ, como Jueza en lo Penal - Circunscripción Judicial de Cordillera.

En carácter de Jueces en lo Penal y de Sentencia - Circunscripción Judicial de Concepción el ABG. FULVIO MANUEL SALINAS GALEANO y el ABG. RICHARD LUIS ALARCÓN ARREDONDO.
Noticias Relacionadas